8 de febrero de 2010

Hare Krishna

Después del largo viaje a la Maratón de Serena, solo queda reflexionar acerca de los buenos momentos vividos en Vicuña y la Serena, junto a nuestros amigos los devotos de Krishna. Muchas gracias por la buena recepción y el afecto recibido, tenemos la mejor imagen de ustedes como comunión y personas.

Al mismo tiempo, MelipillaCorre felicita a nuestro atleta Patricio Hernández por su logro en este maratón, marcando 3 horas y 29 minutos. Sinceramente algo que motivará más aún nuestro amor al running de largo aliento.

Devotos Esperamos sus comentarios. Ver Fotografías.

3 comentarios:

Marco Toro dijo...

Patricio no te relajes que voy por ti.

En realidad debo nada más que felicitarte por tu gran pero gran logro, solo los que corremos maratón sabemos lo difícil que fue llegar a conseguir ese tiempo el los 42 km.

kaneya das dijo...

hare krishna grandes corredores de los 42 kms , fue un gusto recibirlos en su aventura . un abrazote desde el templo del señor jagannath en diaguitas , esperamos recibirlos de nuevo algun dia para que nos ayuden a recorrer los 20 cms que van de la cabeza al corazón ;) un abrazo , que viva melipillacorre!
kaneya dasa

Albertotec dijo...

Si...esta nueva aventura fuera de nuestras fronteras ha sido muy satisfactoria...llegar a la región en una hora que el paisaje nocturno, la ciudad de noche, las luces...convierte la recepción en algo especial...ruta a Vicuña, encontrarme con uno de mis sobrinos queridos y especiales, presenciar y escuchar una oración entregada por él...lindo, todo bien y su compañera Lila...maravillosa. Luego a La Serena y encontrarme con mi otra sobrina que sigue siendo la Lori diciendome "hola tio" con esa dulzura que siempre le caracterizó...bueno y los amigos y nuevos amigos que tenemos, muy locos y nobles.

Yo también estoy muy agradecido, independiente de mi logro deportivo. Si, a mis años, con la calidad de trabajo que tenemos para rendir en las calles, si...es un tremendo logro.

Gracias Marco por tu compañía... sabemos que lo que hay que hacer es recuperarse y disponerse al asfalto, al cerro, al dolor.

Gracias hermanos Krishna que siempre recibirán mi cordial saludo.