1 de octubre de 2007

Análisis de Carrera Líder 30 Km.

Muchachos de MelipillaCorre, esta vez si que fue tremendo el esfuerzo y el dolor muscular, pero salimos vivos de esta. La próxima de seguro que será mejor, fue nuestra primera carrera de 30 km. impensado a principios de año. Comenten su experiencia vivida en esta gran aventura, cada zancada o inclusive pasos en algunos momentos refléjenlos aquí chicos.
Andrés: 02:08:36 - Lug. Cat.: 14 - Lug. Gen.: 65
Marco: 02:35:18 - Lug. Cat.: 25 Lug. Gen.: 216
Patricio: 02:51:59 - Lug. Cat.: 59 Lug. Gen.: 326

7 comentarios:

Marco Toro dijo...

El domingo 30 de septiembre, a eso de las 5 de la mañana mucho antes de que el despertador sonara ya me encontraba otra vez analizando lo que seria la carrera. ¡Por fin llego el día!, a esa hora fluía en mí la ansiedad por estar en la partida y los nervios propios que conlleva una hazaña de tal envergadura. Una buena ducha fría y un buen desayuno con pan centeno y miel seria lo último de energía antes de la carrera, en la cual los carbohidratos acumulados en la semana serian vitales. A eso de las 9 de la mañana y con mi cronometro en cero dan la partida, un leve cosquilleo en mi cuerpo me indicaba que desde hay las próximas 2 horas y media serán inolvidables ya que serian “MIS PRIMEROS 30 KILOMETROS”. El primer kilómetro fue solo para ir ajustando respiración, ritmo cardiaco y zancada, a esa altura ya los nervios se habían marchado, entonces fue cuando decidí disfrutar hasta los 21 km. Y desde hay que dios me ayude, llevaba un buen ritmo 4:40 los mil, para mi sorpresa los 10 Km. Lo había pasado en 45:44, bastante bien para no llevar un ritmo fuerte, a los 20 km. El cronómetro marcaba 1 hora 34 min. Y me indicaba que el objetivo se podría cumplir, a esa altura procedí a consumirme el Power Gel, para aguantar los últimos 10 km, y para ello tenia prácticamente 1 hora, todo iba de campanillas pero a eso de los 23 km., sentí como si las zapatillas pesaran 10 kilos, el dolor muscular estaba causando estragos y una ampolla en el pie me tenia preocupado, pero desde hay seria puro corazón, los últimos 5 kilómetros fueron terribles jamás había sentido tanto dolor y cansancio al correr , el animo de la gente en cada esquina e inclusive en de un asistente de los corredores de la Fach me daban las pocas fuerzas para proseguir, por hay escucho faltan solo 600 metros para llegar al estadio, me detuve y dije debo hacerlo, y con lo ultimo que me quedaba entre al estadio la gente aplaudía el esfuerzo, el corazón latía cada vez más fuerte, dos vueltas al estadio y la meta estaba a unos metros, por fin mierda lo logré y después de 2 horas y 35 minutos el objetivo estaba cumplido y la felicidad se apodero de mí, para y por esto vivo, este es el estilo de vida que elegí y hoy ha sido recompensado, hoy lunes las piernas no responde a ordenes el dolor continua pero sin lugar a dudas la próxima vez será bajar las 2 horas 30 min. Se que podré y lo supe cuando pase esos 20 km. Muchachos gracias por vivir esta experiencia junto a mí y espero que ustedes hayan sentido algo similar. Esta vez no importa el tiempo pero si la fortaleza de terminar. Una maratón será demasiado difícil pero no moriremos en el intento.

Andrés dijo...

Marco.
Diculpa que te haya colgado. Después no pude llamarte porque me cortaron el teléfono. De todas maneras ¿por qué borraste lo que había escrito?

Marco Toro dijo...

No lo borre, lo colocastes en el de 3º etapa de brooks. Si borre uno y ese estaba repetido. Mira en la entrada de brooks a ver si esta. a mí me aparece

Andrés dijo...

Me tinca que Patricio tinen dolores en los dedods de las manos. ¿O estará en el hospital?
Andrés.

Marco Toro dijo...

Tengo Mis sospechas, pero esperare un poco más.

Aproposito, hay otra corrida lider de 5,14,21,42km, el 4 de noviembre.

O tal vez ya no quieren más guerra.

Andrés dijo...

Señores.
La entrega de la garantía ( Patricio ), se hará previa coordinación. El plazo para el contacto expira hoy a las 15 horas, por lo que si no se hace presente a través d eeste medio, el monto de la grantía se usará indioscriminadamente para fines edonistas que el resto del equipo defina.
La razón, pica el bolsillo y el sistema no permite el almacenaje.
Atentamente,
Andrés.

Marco Toro dijo...

Yo voy por que la usemos para adquirir hipoglos y otros aparejos y de repente algún engañito para los del sitio que al parecer están menguando en su intento por enaltecer la actividad que nos cita, los dolores ya casi se van y las ganas están reapareciendo para una nueva travesía.