13 de diciembre de 2007

Homenaje a Un gran Atleta.

Muchachos, he creado esta entrada para rendirle un homenaje de parte de nuestro grupo de atletas a un gran hombre y atleta, que sin duda fue un ejemplo para muchos en Melipilla y nota de ello, fue la gran cantidad de personas fanáticas de la actividad deportiva de esta ciudad, que estuvo presente en su velatorio y me imagino en su despedida ya en el nicho de su muerte.

5 comentarios:

Marco Toro dijo...

El nos pavimento el camino para que otros como nosotros pudiéramos alcanzar nuestros objetivos. Sin conocerlo mucho y eso que era mi vecino recuerdo desde chico carreteando en las esquinas de mí barrio que en varias oportunidades el nos llamo la atención, por esas actividades nocturnas que teníamos típicas de jóvenes de la edad, no comprendía ese interés de él hacia nosotros por no caer en esas andanzas, más aún el con su vida dedicada al deporte y vida sana no lo lograba comprender, pero la vida quiso que siguiera esos mismos pasos y no me arrepiento para nada, se extrañará aquel personaje que muchas veces paso en frente de mi casa trotando como si fuera la ultima vez. Al parecer la foto de esta entrada es su última carrera a la cual asistió y hay se ve llegando a la meta como lo hizo en una infinidad de oportunidades, ya en su tumba descansará de tantos kilómetros recorridos.

Andrés dijo...

Marco.
Bonito comentario, lleno de humanidad, de alguien que como tu dijiste conocías poco. Más valioso entonces la actitud tuya y de tu familia.
Así también Pato, tu presencia se notó. La sensibilidad de los hombres que ven en las cosas simples un resumen de la vida que tan compleja a veces se nos hecha encima.

Albertotec dijo...

Un homenaje a un incondicional del espíritu deportivo; colaboración, servicio, amistad, hermandad, seriedad, sacrificio, perseverancia, solidaridad...lo recuerdo cuando el año 88 participamos en una triatlón en San Antonio y Don Lucho nos acompañó, animó en todo momento...

Diego Antonio dijo...

Siempre ayudando tata siempre trabajando siempre haciendo el bien y de verdad no entiendo por que te fuiste hubiera deseado haber ido la la ultima horcoton contigo, hubiera llegado a otra cima gracias a ti pero no pude tu parece que topaste la cima de todas las cosas y por eso yo creo que te fuiste por que estas travesias quizas ya no estaban a tu nivel y quisiste buscar mas arriba en el cielo , en el 2008 cumplire lo que te dije voy a correr la carrera contigo y voy a seguir todos los consejos que tu me diste va a ser dificil ya que eso solo lo hacia alguien como tu: bueno, correcto , deportista incondicional , buena voluntad y muchas cosas buenas gracias tata por lo que nos diste y tepido por favor que nos des fuerza para aceptar que tu ya no nos ayudas que tu ya no subes cimas que tu ya no vas a carreras de este mundo por eso te pido mucha ayuda para todos espero que hayas pasado una navidad buena en los cerros y que estes bien gracias tata por todo, se despide tu nieto diego ortiz elizondo. y gracias a ustedes por este gesto tan lindo.

Anónimo dijo...

UN HOMBRE, UN CABALLERO, OTRO HÉROE PARADIGMA PARA MUCHOS.

UN FUERTE ABRAZO A TODA SU FAMILIA.